Yankel Benítez secretario del ayuntamiento, refirió que son principalmente por el ruido excesivo, el no respeto de horario y abuso de espacios públicos, al estorbar en cocheras o apartar espacios
Hasta en un 70 por ciento se han disminuido las quejas vecinales en contra de establecimientos de giro C en Morelia, señaló Yankel Benítez Silva, secretario del ayuntamiento.
En entrevista, señaló que se ha trabajado de manera fuerte y contundente en el área de operativos y supervisiones de establecimientos, donde incluso se han realizado de manera constante clausuras y cierres.
En ese sentido, indicó que ha habido una disminución del 70 por ciento en las quejas en contra de establecimientos, ya que traían alrededor de 200 quejas de vecinos en un año y actualmente se tiene una cifra de quejas de alrededor de entre 45 a 60 quejas.
Destacó que las quejas son principalmente por el ruido excesivo, el no respeto de horario y abuso de espacios públicos, al estorbar en cocheras o apartar espacios.
De ahí que, destacó tras la atención que ha brindado el municipio se ha logrado el que se respete el reglamento por parte de los negocios.



