El secretario de Movilidad y Espacio Público señalo que uno de los retos para este año, es retirarlos
Se tiene el rezago de al menos 200 anuncios publicitarios irregulares y sin licencia que se encuentran en el abandono en vía pública, señaló Antonio Godoy Vélez, secretario de Movilidad y Espacio Público.
En entrevista, señaló que uno de los retos para este año, es mejorar en el retiro de publicidad, ya que la mayoría de éstos anuncios tienen problemas porque fueron colocados por empresas que dejaron de existir hace tres o cuatro años, por lo que están los anuncios en locales que ya no tiene que ver con el giro comercial con el que estaban relacionados y están abandonados en vía pública.
Puntualizó Antonio Godoy Vélez que están buscando el gestionar recursos para que el propio Ayuntamiento pueda quitarlos, ya que no son viables el que se encuentren colocados en vía pública.
Por último, refirió que el programa de retiro de publicidad es constante y durante el año pasado fueron retirados 30 anuncios por parte de los propietarios, sin costo al municipio tras la notificación que se realizó de que estaban de manera irregular.



