31.5 C
Morelia
jueves, junio 13, 2024

Hoy, presentación de Palomo en el Festival Michoacán de Origen

En el jardín del Orquidario del Ceconexpo, a las 19:00 horas, con entrada libreu

Grupo Palomo llega gratis este viernes 17 de mayo al Festival Michoacán de Origen (FMO) para marcar el inicio de la parte final de la edición 2024 de este evento 100 por ciento familiar, que desde el pasado 26 abril ha llenado de unión, sana convivencia y entretenimiento a michoacanos, turistas y visitantes.

El jardín del Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) será el espacio donde los sonidos románticos, norteños, cumbias, baladas y rancheras de Grupo Palomo se escuchen minutos después de las 19:00 horas, informó la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur).

Las puertas para ingresar al recinto de los conciertos se abren a partir de las 17:00 horas, mientras que todo el espacio del Festival Michoacán de Origen, donde se encuentra el Pabellón Gastronómico con las cocineras tradicionales permite el acceso al público estos últimos tres días de actividades, desde las 11 horas.

Palomo, creado en Monterrey, Nuevo León, compartirá con los michoacanos sus más grandes éxitos, entre los que se encuentra “No me conoces aún”, “De uno y de todos los modos”, “Nos faltó”, “Intenté olvidarte”, “Te metiste en mi cama”, entre muchos más.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí