
Asegura alcalde aún no están en crisis
Se tienen identificados al menos dos puentes más que pudieran representar algún riesgo, pero que aún no están en crisis, señaló el alcalde Alfonso Martínez Alcázar.
Tras el colapso del puente sobre el dren Barajas en la avenida Siervo de la Nación, el alcalde señaló que la ciudad tiene infraestructura caducada desde hace tiempo, por ello, el que se están revisando algunos otros puentes para ver donde hay riesgos y actuar.
Detalló que tiene al menos dos puentes más identificados, los cuáles, uno se ubica en el Río Grande y otro más en Solidaridad, los cuáles no están en crisis, pero si deben de analizarse.
Por su parte, respecto al puente de Siervo de la Nación, señaló el munícipe que se tiene un doble reto al construirlo, porque están jugando con la creciente de agua en contra y señaló que ya colocaron la primera estructura metálica con los tubos y esperan en las próximas horas colocar la segunda tras la nivelación que realice la maquinaría y dar paso a la loza de concreto armado que será el final del puente.



