17.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Incendio afuera del Mercado Independencia daña estructura del estacionamiento y varios locales

RED 3 210523Únicamente hubo afectaciones materiales

 

 

Morelia, Mich.- El incendio que ocurrió durante la última hora de ayer sábado en el Mercado Independencia, destruyó varios locales comerciales al exterior del mencionado inmueble; además, la estructura del estacionamiento resultó dañada y al punto del colapso, también quedaron perjudicados algunos vehículos, indicaron fuentes de rescate.

Trascendió que una personas detectaron la quemazón e inmediatamente la reportaron al número de emergencias, entonces acudieron los bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM), bomberos Morelia, bomberos Tarímbaro, bomberos Pátzcuaro, y bomberos voluntarios, quienes combatieron la lumbre de manera constante.

El siniestro acrecentó y calcinó los referidos negocios afuera del mercado. Asimismo, se supo que la parte central del aparcamiento colapsó debido a la alta temperatura.

Los vulcanos trabajaron arduamente durante toda la madrugada hasta que contuvieron el avance de las llamas, y al amanecer de este domingo continuaron laborando para eliminar totalmente la lumbre.

Hasta el momento se ignora cómo inició el fuego. La situación fue alertada a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Atención Inmediata emprendieron las investigaciones correspondientes. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí