25.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

INDUSTRIALES DEBEN PAGAR PREDIAL ATRASADO PARA CUBRIR SUS NECESIDADES: ALFONSO MARTÍNEZ

alfonso industriales 0505Desmiente que haya robo y violencia en Ciudad Industrial, no le ha llegado reporte de repunte de delitos en el área, dice

 

 

Los industriales de Morelia piden seguridad y mejoras en la zona y el presidente, Alfonso Martínez Alcázar les dice que paguen los 5 millones de pesos que deben de predial para que los mismos sean invertidos en el lugar.

Luego de que en días pasados el líder de industriales en Morelia fijara postura sobre supuestos robos y violencia registrada en la zona, el edil comentó que a él no le ha llegado reporte de repunte de delitos en el área.

Sin embargo, comentó que en cuanto a seguridad hay una coordinación amplia con la gendarmería y la fuerza militar, porque el municipio aún no cuenta con los policías suficientes para hacerse cargo de cada rincón del municipio.

“Nosotros insistimos que para poder contra restar la inseguridad necesitamos varios factores: uno es el número de policías, ya estamos trabajando en eso; otro es el tiempo de acreditación de exámenes de control y confianza”, señaló el presidente.

En lo que respecta al estado físico del lugar, recordó que el Ayuntamiento mejoró la iluminación y unas calles, para lo cual invirtieron un millón de pesos que no estaban presupuestados y otros 500 mil fueron bajados por el Estado.

“Habíamos acordado que haríamos una inversión aproximada de 500 mil pesos, nosotros ya hicimos una inversión de un millón de pesos; dinero que no teníamos y que decidimos hacer el gasto ante los años de descuido”, opinó.

Por otra parte, sobre el proyecto del Parque Industrial que propuso en campaña, comentó que no es un trámite sencillo, tal como lo mencionaba en sus discursos, ya que en la práctica tienen que encontrar el sitio adecuado, con la altura y pendientes necesarias, pues se planea que por ahí pasen autos de carga pesada.

“Debe reunirse muchos requisitos, pensamos en Tiripetío porque por ahí pasa el tren, sin embargo hay que sacar permisos que llevan tiempo hacerlos efectivos”, explicó.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí