En el Parque Lineal hay “varias” sanciones aplicadas por anomalías; lo mismo pasó en la construcción de la calle Ticateme
El 15 por ciento de las obras del Ayuntamiento de Morelia han tenido infracciones por no terminar a tiempo la construcción, comentó así el secretario de Desarrollo Metropolitano, Juan Fernando Sosa Tapia.
En entrevista, el secretario recordó que son 350 obras las que comenzaron en el mes de enero, de las cuales calculó que un cuarto de ellas fueron aplicadas sanciones hacía las constructoras, pues incumplieron con los tiempos de contrato.
Entre las que recordó, mencionó el funcionario que se encuentra el Parque Lineal, donde hay “varias” sanciones aplicadas por este tipo de anomalías; lo mismo pasó en la construcción de la calle Ticateme.
En ese sentido, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, comentó que en las más de 500 obras que hasta la fecha ha realizado en su administración son normales los retrasos y demoras por que son muchas; pero, está consciente de que el Ayuntamiento debe apegarse a la ley, por eso le pidió al secretario “que sancione a quien tenga que sancionar”.