32.6 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

Inicia operativo de videovigilancia de Policía Morelia

Centro Histórico de 1805Por instrucciones del presidente municipal de la capital michoacana Alfonso Martínez Alcázar, la Comisión Municipal de Seguridad Ciudadana arrancó este jueves el operativo de viodeovigilancia, con 33 cámaras ubicadas en puntos estratégicos del Centro Histórico, para salvaguardar a los morelianos que festejarán el 482 Aniversario de la Fundación de Morelia.

A partir de las 7:50 de la mañana, 300 policías municipales fueron desplegados para realizar labores de tránsito y seguridad, en acciones como el cierre de calles, más la presencia en arcos detectores de metales establecidos sobre la avenida Madero Oriente, Morelos Norte y calle Corregidora.

Los cierres a la circulación vial se efectuarán sobre la avenida Madero, en el primer cuadro de la ciudad, así como en la calle Rayón, Corregidora, Abasolo, García Obeso, Benito Juárez, Ignacio Zaragoza y Guillermo Prieto.

A estas acciones se suma la restricción en la venta de bebidas embriagantes en el primer cuadro, con el propósito de que la ciudadanía disfrute de un ambiente familiar lleno de fiesta y alegría.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí