Mejorará la comunicación con los colegios que se ubican en Altozano y para los funcionarios que acuden a los eventos cívicos que son realizados en el Asta Bandera
El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar arrancó la obra de repavimentación de la calle Héroes de la Independencia, la cual conecta la avenida Juan Pablo Segundo con el camino que lleva a “El asta Monumental”.
Descartó el munícipe que esta obra sea únicamente para un sector privilegiado, pues además de mejorar la comunicación con los colegios que se ubican en la zona, también ayuda para los funcionarios que acuden a los eventos cívicos que son realizados en el Asta.
Se invertirán 1.2 millones de pesos y con esta obra suman más de 600 las que hasta el momento el munícipe ha realizado en su gestión, la cual cerrará con mil obras terminadas, reiteró en discurso el edil.
Señaló el presidente que son tres semanas los que durará la obra, por lo que pidió disculpas a la población por las molestias generadas; no obstante, le recordó a la ciudadanía que cuando él andaba en campaña los morelianos le pedían obras y ahora que las tienen se quejan por las incomodidades.
Finalmente, el munícipe indicó que con repavimentaciones espera que para el próximo año, en la temporada de lluvias haya menos baches, ya que con calles nuevas serán menos las atenciones y demandas que se realizarán por la calidad de la cinta asfáltica.