Para que queden registradas las constantes confrontaciones que tienen con comerciantes ambulantes
Se valorará el que los inspectores de Mercados porten cámaras corporales para que también queden registradas las constantes confrontaciones que tienen con comerciantes ambulantes, señaló Netzahualcoyot Vázquez Vargas, secretario de Servicios Públicos.
En entrevista, señaló que el próximo año se estará realizando un cambio de imagen para los inspectores que se ubican en el Centro Histórico y en toda la ciudad, tratando de que sean mejores.
Detalló que el cambio será en los uniformes que utilizan, así como en las capacitaciones para que las llamadas de atención, advertencias y notificaciones que realizan y la forma de dirigirse a los comerciantes ambulantes sean de la mejor manera, por lo cual están en constante capacitación.
Asimismo, señaló que se estará realizando la petición al alcalde Alfonso Martínez Alcázar, para que se valore el que los inspectores de Mercados puedan portar cámaras corporales, como lo hacen los policías municipales y con ello, se pueda tener la historia completa de las constantes confrontaciones que se tiene con el ambulantaje.
Destacó que sería una buena opción y que creen que puede servir para mejorar el trabajo de los inspectores de Mercados.