Autoridades analizarán qué dispositivos poner, los cuales se quiere que no sean invasivos, pero que se reduzca la velocidad
Se estarán colocando reductores de velocidad en el Ramal Camelinas, anunció Rogelio Zarazúa Sánchez, secretario de Obras Públicas.
En entrevista, señaló que algunos de los planteamientos que hicieron los dueños de predios cercanos al Ramal Camelinas, es el de buscar opciones para reducir la velocidad, por lo cual a la par de las acciones de rehabilitación de la carpeta asfáltica se colocarán reductores de velocidad.
Detalló que hay algunos tramos y horarios en donde los conductores no respetan la velocidad de 50 km/h y están circulando muy rápido, principalmente en las curvas, por lo cual la medida que se prevé.
Añadió Zarazúa Sánchez, que analizarán que dispositivos poner, los cuales se quiere que no sean invasivos, pero que se baje la velocidad, los cuales pueden ser topes bajitos o botones metálicos.
De ahí, que indicó que si bien muchos se oponen al tema de topes, también se deben respetar los limites de velocidad que se marcan.