Colocarán 236 banderas y 335 banderines de color moradas en balcones y farolas del Centro Histórico de Morelia
La Gerencia de Patrimonio Cultural de Morelia iniciará la colocación de banderas y banderines alusivos a la Semana Santa, con lo cual se anunciará la temporada de vacaciones más fuerte de la ciudad.
En rueda de prensa, el titular del área, Gaspar Hernández Razo comento que el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar instruyó a todas las dependencias municipales a participar en la organización de los eventos de Semana Santa.
Al respecto, Hernández Raso indicó que la dependencia que encabeza colocará a partir del primero de marzo del presente año, banderas moradas en los balcones del centro histórico de Morelia, así como la colocación de banderines bajo las farolas.
En total serán 236 banderas y 335 banderines, los cuales serán instalados en la calzada de Fray Antonio de San Miguel; avenida Madero, así como las siguientes calles: Abasolo, Allende, Valladolid y Vasco de Quiroga.
Además en las torres de catedral serán puestas dos banderas monumentales; y en cada una de las principales iglesias del primer cuadro estará colocada una bandera grande, con la finalidad de estar acorde con la temporada religiosa y vacacional que se avecina.