marzo 4, 2024
24.5 C
Morelia
spot_img

Intensifica ayuntamiento sanciones a empresas que realicen la colocación de publicidad en vía pública

Se han intensificado las sanciones a empresas que realicen la colocación de publicidad en vía pública, señaló Netzahualcoyolt Vázquez Vargas, secretario de Servicios Públicos Municipales.

En entrevista, señaló que han estado trabajando para mejorar la imagen urbana de la ciudad, por lo cual han intensificado el tema de retirar la publicidad colocada en postes, puentes y mobiliario urbano.

Detalló que el retiro de la propaganda o publicidad cuesta mucho, aunado a que no está permitida, ya que se necesita tener un permiso por parte de la Secretaría del Ayuntamiento, pero no lo tienen, ya que la dependencia no ha otorgado permisos de ese tipo.

Puntualizó que se ha multado a 12 eventos en las últimas fechas, donde se incluye empresas que organizan bailes, promoción de casas, promoción de bares, hasta publicidad de algunos oficios.

De igual manera, señaló que se aplican multas dependiendo del área afectada, las cuales pueden ir desde los 2 mil a 6 mil pesos.

Añadió que hay muchos esquemas de promoción y publicidad que pueden utilizar las empresas, por lo que no es necesario que hagan uso del mobiliario público.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí