- Advertisement -spot_img
febrero 25, 2024
13.5 C
Morelia
spot_img

Intervienen de forma integral la calle Subteniente Miguel González, en Morelia

Vecinas y vecinos de la calle Subteniente Miguel González, de la colonia Ignacio Zaragoza, agradecieron al Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, por reparar esta vialidad, ya que durante más de 30 años solicitaron su intervención sin que alguna autoridad atendiera esta petición.

En recorrido por esta zona de Morelia, el Alcalde entregó la referida calle, la cual consta de 326 metros de largo y una pavimentación de concreto hidráulico con todo el equipamiento necesario para el traslado de automóviles y el paso seguro de peatones, pues cuenta con rampas y banquetas amplias.

Al respecto, Alfonso Martínez recordó que el Gobierno Municipal continúa mejorando la movilidad en Morelia y en resolver el rezago que existe en ciertas zonas de la ciudad, ya que durante mucho tiempo se avanzó muy lento en la atención de calles y avenidas.

Agregó que en el caso de la pavimentación de la calle Subteniente Miguel González, es una vialidad que además de todas sus características positivas, facilita la conectividad.

Por su parte, María Elizabeth Hernández Escamilla, presidenta del comité de obra, agradeció la obra ya que tanto ella como sus vecinos tenían más de 30 años que la solicitaron, sin embargo, nunca recibieron una respuesta positiva.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí