Se tienen demandas a través de la Secretaría del Trabajo por el despido de siete empleados por el mismo señalamiento
En análisis cerca de 28 expedientes de trabajadores de la dirección de Inspección y Vigilancia por presuntos actos de corrupción, señaló Adolfo Valdespino Silva, director de la dependencia.
En ese sentido, refirió que derivado de la entrega-recepción que se hizo de la administración encontraron entre 25 a 28 expedientes de trabajadores que en su momento fueron señalados por situaciones de corrupción en el desempeño de sus cargos, por lo cual están en revisión y separados esos expedientes para ver qué resolución se tomará en torno a esos casos.
De igual manera, Valdespino Silva, señaló que también se tienen varias demandas a través de la Secretaría del Trabajo hacia el Ayuntamiento de Morelia por el despido de siete trabajadores que se llevó a cabo en la anterior administración, por presuntos actos de corrupción que realizaron.
Puntualizó que derivado de dicha demanda se mantienen procesos jurídicos que se están resolviendo, aunado a la revisión de los expedientes que quedaron pendientes, como una forma de depurar a la dirección de actos de corrupción que han sido señalados en su momento por parte de la ciudadanía que fueron cometidos por los inspectores municipales.