- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
29.5 C
Morelia
spot_img

Jornada Integral interviene y embellece la Unidad Deportiva Solidaridad, de Morelia

El Gobierno de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, continúa con la recuperación de centros deportivos en todo el municipio. Este sábado, las brigadas de limpieza de la Secretaría de Servicios Públicos y la ciudadanía se unieron para mejorar la Unidad Deportiva Solidaridad.

Para la administración del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, es importante la construcción de la paz desde el restablecimiento de la comunidad, por lo que desde temprana hora los colonos de la Solidaridad acudieron a la convocatoria municipal para la jornada de limpieza y rehabilitación del espacio de todos.

En esta colonia al Norte de Morelia se trabajó en el complejo deportivo para pintar las instalaciones, realizar poda de árboles, retirar maleza y basura acumulada en las áreas verdes; asimismo, se dio atención a los circuitos de alumbrado, al igual que a las luminarias.

Además, se instaló un módulo de vacunación antirrábica por parte de la Dirección del Centro de Atención Animal, destinado a perros y gatos, obteniendo una exitosa respuesta de la ciudadanía.

Es así que la Administración que encabeza el Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar, invita a la ciudadanía a unirse con el Gobierno Municipal para cuidar los espacios deportivos, para que todos tengan un lugar digno para realizar sus actividades físicas.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí