21.6 C
Morelia
lunes, julio 22, 2024

Jornadas Cultura del Ahorro apuestan por una infancia económicamente responsable, en Morelia

Promover la importancia del ahorro y el consumo responsable entre la niñez moreliana es el objetivo con el cual, el Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO), invita a directivos de escuelas de educación básica, encargados del orden y Jefes de Tenencia a solicitar las Jornadas de Cultura del Ahorro de forma totalmente gratuita.

Estas jornadas consisten en una charla sobre educación financiera y una posterior ronda de preguntas, donde se brinda la oportunidad a los alumnos más destacados de la actividad de decorar una alcancía para posteriormente participar a través de redes sociales por un premio sorpresa.

Al respecto la titular de la política económica local, Guadalupe Herrera Calderón, mencionó que es de suma importancia inculcar este tipo de conocimientos desde temprana edad, ya que así se podrá contar en un futuro con ciudadanos económicamente responsables.

De esta forma el programa debe ser solicitado por las autoridades antes mencionadas en las instalaciones de la SEFECO con domicilio en Juan José de Lejarza #134, Colonia Centro de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. presentando una petición por escrito.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí