spot_img
20.5 C
Morelia
martes, mayo 28, 2024

Jornadas de esterilización gratuita en la capital michoacana

Los módulos estarán establecidos los días 7 y 8 en Villas del Oriente; 11 Bonanza; 14  La Hacienda; 18 Jesús del Monte

Morelia, Michoacán.- Como parte de la tenencia responsable de lomitos y michis, el Centro de Atención Animal de Morelia informa que continúa con las jornadas de esterilización por diversos puntos de la capital michoacana.

Es así que, en la primera quincena de mayo, los módulos estarán establecidos los días 7 y 8 en Villas del Oriente; 11 Bonanza; 14  La Hacienda; 18 Jesús del Monte.

Los módulos itinerantes recorren colonias y tenencias con la finalidad de facilitar y acercar a la población el servicio gratuito.

Para solicitar una cita de esterilización, los propietarios de canes y felinos deberán comunicarse al número de WhatsApp 443 531 3769.

A través del mensaje, personal del Centro de Atención Animal de Morelia, solicitará algunos datos básicos para agendar a los lomitos y michis, por lo que se invita a la población interesada a realizar el trámite y seguir los pasos anteriormente mencionados.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos”.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí