13.4 C
Morelia
viernes, julio 19, 2024

Jornadas de limpieza sabatinas en la colonia Jesús Romero Flores, de Morelia

Por instrucciones del edil de Morelia, Alfonso Martínez, continúan las brigadas de limpieza sabatinas para recuperar parques, jardines y centros deportivos en el municipio.

Morelia sigue brillando con la confianza de las morelianas y morelianos. Por ello, este sábado el Ayuntamiento de Morelia asistió al parque de la calle Trabajadores de Telecomunicaciones en la colonia Jesús Romero Flores.

A través de la coordinación de Servicios Públicos, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) y el Centro de Atención Animal, se procedió al retiro de basura, reposición de alumbrado público en la zona y a la poda de pasto, árboles y arbustos.

Durante el transcurso de la mañana, los trabajadores municipales también dragaron las alcantarillas de la colonia; además, con la ayuda de la dirección de Residuos Sólidos se procedió al retiro de camas y sillones dejados a la intemperie.

Las vecinas y vecinos de la Jesús Romero Flores asistieron al módulo móvil del Centro Canino, para aplicar de manera gratuita la vacuna antirrábica a sus mascotas.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí