
El secretario del Ayuntamiento señaló que, no cederán ante los chantajes de ciertos grupos que no quieren la obra
La construcción del puente a desnivel de la Avenida Siervo de la Nación sí va, ya que no cederán ante los chantajes de ciertos grupos que no quieren la obra, señaló Humberto Arroniz Reyes, secretario del Ayuntamiento.
En rueda de prensa, manifestó que se tuvo una reunión con los vecinos de la Avenida Siervo de la Nación, quienes en su mayoría se oponen por desconocimiento del impacto que tendrá en sus cercanías a viviendas, el tema de las inundaciones que aquejan a la zona y la duración que tendrá la obra, mientras que otros continúan en la tesitura de oponerse a toda acción que el gobierno realice.
De ahí que, aseveró, la obra del puente va a continuar su proceso para llevarse a cabo y se estarán tomando en consideración todas las observaciones viables que los vecinos realicen y los posibles daños que puedan generarse para corregirlos de una vez y no ya que este la obra.
Añadió Arroniz Reyes, que no están dispuestos a atender a grupos que se oponen a la realización de obra sólo porque sí, o que los quieran chantajear con el tema de que debe dárseles dinero a los negocios cercanos durante el tiempo que dure la obra como ocurría en otros tiempos.
De ahí que, están a la espera de que se designe a la empresa constructora que lleve a cabo la obra y pueda realizarse el puente a desnivel que ayuda a descongestionar el tema de maniobras del tren en dicha zona de la ciudad.



