17.7 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

La pavimentación de avenida La Joya se encuentra en un 30% del avance físico

ayunta joya 1705A fin de mejorar la movilidad y la conexión entre las colonias al sur de Morelia, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, supervisó la pavimentación integral de la avenida La Joya, una de las vialidades de suma importancia por lo miles de habitantes que transitan por la zona sur del municipio.

La obra ubicada en la colonia Colinas del Sur, se encuentra en un 30% del avance físico y consta de 278 metros lineales de concreto hidráulico, con banquetas de 1.60 metros, guarniciones, tomas de agua, descargas sanitarias y señalética.

En el recorrido, el edil moreliano fue acompañado por vecinos de la avenida, como Evelia Cortés, quién reconoció a Alfonso Martínez por estar presente en las colonias del sur y escuchar las necesidades de las personas.

“Le agradecemos todas las atenciones, porque viene a caminar cada una de las colonias y le agradecemos porque el presidente tiene presencia en todo Morelia. Camina todas las obras y escucha todas las necesidades”, refirió.

Por su parte, Ángeles Ortiz recordó que anteriormente la circulación vial en avenida La Joya era deficiente, por lo que reconoció a la administración de Martínez Alcázar por su trabajo al mejorar la obra pública en Morelia.

“Va a mejorar la calle, estará el transporte mucho mejor. Antes la calle estaba con baches. El presidente está haciendo muchas obras se ve el trabajo que está haciendo”, señaló.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí