El tiempo que se está estimado dentro del proyecto para concluir la obra es de cinco meses
A finales de noviembre se prevé arrancar la obra del puente a desnivel de la Avenida Siervo de la Nación que tendrá una duración de cinco meses, informó Mario Rodríguez Loeza, encargado de Urbanismo y Obras Públicas.
En ese sentido, señaló que la próxima semana se designará la empresa que se encargará de realizar la obra, ya que fueron 12 empresas las que presentaron nueve propuestas para llevar a cabo el puente, las cuales son morelianas y la encargada podrá ayudarse de otras empresas constructoras.
Añadió que el tiempo que está estimado dentro del proyecto para concluir la obra es de cinco meses, por lo que pudiera concluirse en el mes de abril.
Recordó Rodríguez Loeza, que el puente Siervo de la Nación es parte de un fideicomiso de 2008 por 6.5 millones de dólares, donde se estima cuente con un paso ciclista y peatonal para que las personas puedan cruzar el área de vías del ferrocarril sin riesgo.
Por otra parte, señaló que aún no se tienen los proyectos para los cruces seguros ferroviarios, que están realizando en coordinación con la Agencia Reguladora del Transporte, por lo que espera que este año se tengan los proyectos, para poder cuidar que las personas no crucen sobre la vía de manera riesgosa.



