Señala que “tan es así” que los mismos integrantes de cabildo han cambiado su discurso. “hace dos años no hablaban así”
El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, descartó que el Movimiento Social Revolucionario sea enviado al Ayuntamiento por Fausto Vallejo Figueroa, porque la dirección de la organización viene Morena, es decir de un partido político y no un actor.
“No creo que sea por esa parte, ellos mismos se manifestaron públicamente por un partido político en específico”, opinó.
Señaló que es lamentable que todo en este momento tenga tintes políticos, tan es así que los mismos integrantes de cabildo han cambiado su discurso, lo cual no es casualidad, sino de un interés político.
Lo anterior lo comentó porque en la sesión donde fue aprobado el Programa Anual de Inversión 2018, realizada el miércoles 10 de enero, tres regidores independientes votaron en contra de la propuesta del presidente.
“Cambiaron su discurso, por supuesto que es político, hace dos años no hablaban así”, dijo el munícipe.
Eso lo expreso el presidente porque Katia Elena Ortiz Ávila señaló en la sesión que él quiere justificarse y excusarse de lo que pasa en Morelia, bajo el tema “de que todo es político”, a lo cual consideró la regidora, «efectivamente es político, como todo lo que pasa en la vida, todo lleva política», indicó en discurso.