14.5 C
Morelia
domingo, abril 21, 2024

Largas filas para la adquisición de pescados y mariscos en ese Viernes Santo

Desde mojarras, camarones, filete, pulpo, bagre, jaiba, lobinas, plateados, sierra, entre otras especies son ofertadas para el disfrute de los consumidores

 

Largas filas para la adquisición de pescados y mariscos en ese Viernes Santo en Morelia.

En el marco de los días Santos, los morelianos se suman a la tradición de la Cuaresma donde se evita el comer carnes rojas y se suele comprar mariscos y pescados, por lo cual desde muy temprano hay filas en las bodegas y puestos donde se adquieren los productos del mar.

Desde mojarras, camarones, filete, pulpo, bagre, jaiba, lobinas, plateados, sierra, entre otras especies son ofertadas para el disfrute de los morelianos, quienes quieren cumplir la tradición de no comer carnes rojas los viernes de Cuaresma.

En los precios, los compradores señalan que si hay un incremento, pero lo consideran normal, ya que en esta temporada suelen incrementarse, aunque si los limita un poco de comprar más cantidad de pescado.

Es de mencionar, que en los principales mercados municipales es donde se están adquiriendo los productos del mar, aunque también hay varios comercios o bodegas que los están ofertando en varios puntos de la ciudad, donde las filas se puede apreciar.

Asimismo, al momento de cuestionar la preparación, señalan que harán mojarras doradas, filetes empanizados, cócteles, ceviches, algunos más empapelados, así como caldos u otras variedades de platillos.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí