Los tianguis que se han colocado por diversas zonas de la ciudad han estado concurridos
Con largas filas y bajo el resguardo de la autoridad, los Reyes Magos han estado realizando sus compras de juguetes en las últimas horas.
Con la restricción de horarios, los Reyes Magos han optado por comprar sus regalos durante el día, durante toda la semana han sido largas filas principalmente a las afueras de las tiendas departamentales, dónde aquellos compradores tienen la opción de pagar sus juguetes a meses con tarjeta bancaria.
Asimismo, los tianguis del juguete que se han colocado por diversas zonas de la ciudad han estado concurridos por aquellos que buscan el juguete ideal que quieren los niños.
Las autoridades municipales señalaron que los inspectores y el área de la Dirección de Mercados estarán realizando operativos para que estén vigilando que se cumplan con las medidas sanitarias, primordialmente en la noche del 5 de enero y la madrugada del 6 de enero, que suelen ser los horarios que tradicionalmente usan los Reyes Magos para comprar sus juguetes en los tianguis.
Asimismo, la Policía Morelia mantendrá operativos de vigilancia permanente con la Dirección de Mercados, Policía Michoacán y Guardia Nacional, para invitar a los Reyes Magos hacer uso correcto del cubrebocas y seguir las medidas de higiene para prevenir la propagación del COVID-19, principalmente en las inmediaciones del Mercado Independencia, las avenidas Michoacán, Pedregal, Torreón Nuevo así como el mercado del Auditorio, informó Julio Cesar Arreola Guillén comandante de la corporación.
Además de exhortar a los Reyes Magos a no dejar regalos al interior de automóviles a fin de prevenir conductas con apariencia de delito, además invitó a no regalar juguetes bélicos a los infantes para evitar hacer apología del delito, así como algún accidente o lesión.



