Cuestionado por los acontecimientos de violencia que se han presentado en las últimas horas, y si no podrían afectar los festejos patrios, señaló el munícipe que a los turistas no se les molesta
El turismo no es molestado y las cifras de seguridad señalan que Morelia va muy bien, señaló el alcalde Alfonso Martínez Alcázar.
En entrevista, cuestionado por los acontecimientos de violencia que se han presentado en las últimas horas en Morelia y si no podrían afectar el tema de turismo, de cara a lo que son los festejos patrios, señaló el munícipe, que es sabido que a los turistas no se les molesta.
«La gente sabe que el turismo no es molestado, la gente sabe que Morelia es una ciudad que puede recibir a todos los turistas y bueno, que también estamos esforzándonos para la reconstrucción de nuestro tejido social en nuestra ciudad y van muy bien las cifras en seguridad son muy alentadoras», señaló.
Asimismo, señaló que siempre que haya acontecimientos de violencia o inseguridad, hay afectaciones sin embargo, aseveró que fue algo que ya no se estaba viendo en la capital michoacana y pasó el fin de semana.
Pero reiteró que en las estadísticas están mejorando enormemente, aunado al trabajo conjunto que están realizando con el estado y la federación.