“Su amigo está con ustedes, para chambear por ustedes y también jugar con ustedes”, dijo a los niños de Santa María de Guido
El alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar acompaño a su esposa, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Paola Delgadillo, a festejar el Día del Niños en la tenencia de Santa María, donde los agasajados fueron los infantes.
Con la ayuda de la Secretaria de Turismo el DIF Morelia realizó el tercer festival del Día de Niño en las Tenencias, en esta ocasión fue en Santa María, ahí fue posible que llegara la diversión para los menores invitados.
En discurso, el presidente municipal comentó que en este momento lo más importante son las sonrisas de los niños, por eso instó a los morelianos a cuidar de los menores para que tengan su educación, alimentos y diversión.
“Su amigo está con ustedes, para chambear por ustedes y también jugar con ustedes”, señaló el munícipe.
Juegos, comida, pastel, dulces, payasos, regalos y rifas fueron parte de la diversión que llevó el Ayuntamiento de Morelia a la tenencia en mención, ello en el marco del Día de Niño, cuyo evento, a diferencia de otros años, estuvo acompañado de muchos días más de fiesta y color, en reconocimiento de las nuevas generaciones.