También se compraron roscas de Reyes para ser repartidas esta noche en la parte exterior del Hospital Civil y el IMSS
La Arquidiócesis de Morelia compartió este día de Reyes con 50 familias de escasos recursos de esta demarcación eclesial a través de la Pastoral de la salud que encabeza el presbiterio Julio César Fajardo Aguilar.
Para ello se organizó una rifa de un oso panda de peluche gigante y se estuvieron repartiendo boletos en los últimos días a quienes donasen al menos 100 pesos, misma de la cual este mediodía se efectuó el sorteo que fue transmitido de manera virtual y que llevó a cabo el propio titular de esa área pastoral, para cumplir con lo programado.
Se tienen juguetes que fueron donados para beneficiar y entregar a familias en este día de Reyes, mismos que fueron repartidos y distribuidos por brigadistas a esas familias.
El joven sacerdote, quien dio positivo al COVID-19, según lo reportó el pasado 31 de diciembre, derivado de su activismo en hospitales en pro de los pacientes enfermos del virus y sus familiares, dijo durante el citado sorteo efectuado desde su aislamiento sanitario en que se encuentra ahora, que con el dinero recabado también se adquirieron roscas para llevarlas a un albergue de una comunidad pobre, y para repartirlas esta noche en el Hospital Civil y el IMSS en las partes exteriores de ambos nosocomios.
Fajardo Aguilar estuvo de buen humor y portaba cubrebocas, y agradeció a quienes participaron con sus donaciones: «lo que ustedes han dado ha llegado».



