Piedras de diferentes tamaños y tierra bloquearon un carril de la vialidad
La lluvia de este jueves por la noche motivó el deslizamiento de un talud sobre el carril derecho del Ramal Camelinas en su sentido de norte a sur, el cual ya es atendido por elementos de Protección Civil y Bomberos de Morelia.
Diversos reportes señalan que la lluvia de la noche del jueves en gran parte de la capital michoacana, aunado a los escurrimientos de agua, provocó que piedras y tierra deslizara un talud ubicado en una de las curvas de este paso vial que conduce a Altozano.
Una cantidad considerable de material rocoso fue retenida por la malla de protección colocada en diversos puntos de la vialidad, pero una parte invadió un carril de circulación, por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos de Morelia la colocaron en la cuneta para evitar cualquier situación de peligro.
Se recomienda a los automovilistas tomar precauciones al circular por la zona y utilizar vías alternas, como la subida a Santa María de Guido, mientras se realizan labores de limpieza y se analiza el sitio para evitar otros deslizamientos.