Acusan a Marco Antonio Garibay de permitir la proliferación de vendedores ambulantes en la zona
Locatarios del Mercado Independencia se manifestaron a un costado de sus instalaciones para exigir la salida del titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Marco Antonio Garibay, a quien acusaron de permitir la proliferación de vendedores ambulantes en la zona.
Javier Ramírez, representante de los comerciantes, aseguró que, desde las ventas decembrinas, el ayuntamiento capitalino les permitió a los ambulantes instalarse en áreas comunes, sin embargo, hasta el momento no se han retirado.
“Estamos hartos de que siempre se nos burlen nuestros derechos, porque están utilizando nuestros estacionamientos y explanadas y Marco Antonio Garibay indicó que informó a los locatarios que se les reubicará a los ambulantes en las áreas comunes, no vamos a tolerar eso”, señaló.
A nombre de los locatarios inconformes, garantizó que continuarán con las manifestaciones y protestas para exigir que se les dejé trabajar sin invasiones de externos que afecten sus ventas, las cuales, afirman han caído hasta 80 por ciento.