Hay muchos ciudadanos que están a favor de los proyectos, pero existen minorías que tienen intereses “meramente político electorales”, afirma
A dos años de que Alfonso Martínez Alcázar preside el Gobierno Municipal de Morelia, la principal problemática que ha encontrado en su gestión “son los no”, porque en la capital michoacana suena más las voces que están en contra que las que están a favor del desarrollo.
En entrevista para RESPUESTA RADIO, el alcalde dijo que en Morelia hay muchos ciudadanos que están a favor de los proyectos, es decir, que sí quieren avanzar; pero, éstos no levantan la voz para manifestar su deseo.
Por el contrario, existen minorías, las cuales tienen intereses “meramente político electorales” o quieren los reflectores para tener atención de la ciudadanía, es por eso que usan las cámaras y micrófonos para descalificar, sin propuesta alguna.
“El claro ejemplo es la subida de Santa María, esa avenida tan importante para los morelianos estuvo parada por unos cuantos; el gobierno tuvo miedo y se perdieron cientos de millones de pesos”, sostuvo Martínez Alcázar.
Por lo anterior, el edil recordó que desde un principio él estuvo a favor de la construcción del Ramal Camelinas, por eso dejó en claro que el Ayuntamiento de Morelia iba apoyar para que el proyecto fuese consolidado.
“Nos deja de experiencia que por la negativa de unos cuantos se perdió el dinero; ese nunca regresó porque se entregó en otros municipios donde pesan más los sí y se realizan obras”, opinó.
Este panorama le “frustra” al munícipe porque dice tener toda la intención de sacar adelante al municipio, sin embargo, hay muchos frenos, algunas veces con argumentos falsos, incompletos o con la intención de afectar para sacar raja política, sin ningún remordimiento de los alcances negativos que pueda haber en contra de la ciudadanía.