30.5 C
Morelia
viernes, abril 19, 2024

Manifestación de comerciantes a las afueras de Palacio Municipal obedece a un tema político: Alfonso

AMA COMERCIANTESSeñaló el munícipe que están abiertos al diálogo, pero refirió que hay dos personas que encabezan la manifestación y uno de ellos quiere poner puestos donde no se puede y no se va a permitir

 

El alcalde Alfonso Martínez Alcázar, señaló que la manifestación de comerciantes a las afueras de Palacio Municipal obedece a un tema político.

En entrevista, cuestionado por las manifestaciones que están realizando comerciantes, señaló el munícipe que están abiertos al diálogo, pero refirió que hay dos personas que encabezan la manifestación y uno de ellos quiere poner puestos donde no se puede y no se va a permitir.

Detalló que están cuidando que no se extiendan los puestos en lugares donde no se puede.

Añadió que en el tema concreto de la explanada del Mercado Independencia, se trata de una organización que quiere ponen puestos donde no se puede, ya que los demás comerciantes han respetado, pero el resto no.

Asimismo, señaló que tiene conocimiento que están pagando a algunas personas para ir a manifestarse, por lo que acusó que la manifestación tiene tintes políticos, porque se ha pedido el apoyo a personas que no son comerciantes para manifestarse.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí