Pensionados y jubilados, docentes y personal del sector salud exigen pagos
La mañana de este miércoles pensionados y jubilados del sector educativo llevan a cabo movilización desde la plaza Villalongín hasta el primer cuadro de la ciudad para exigir que se les paguen salarios de diciembre de 2017 y bonos, además demandan que el recurso que se les descontó de la primera parte del aguinaldo les sea reintegrado.
Por otra parte, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), se manifiestan frente al palacio legislativo en exigencia de pagos atrasados.
Así como el Sindicato de Trabajadores Descentralizados de los Servicios de Salud en Michoacán “Lázaro Cárdenas (STDSSM), se suma a la manifestación que tienen integrantes de telesecundarias y maestros frente a la secretaría de finanzas.