Protestan en contra de la “mala planeación” de la obra del distribuidor vial, y a la cual culparon de diversos accidentes automovilísticos que ha cobrado la vida de varias personas
Habitantes de al menos cinco colonias de Morelia, cerraron vialidades de la salida a Mil Cumbres para protestar en contra de la “mala planeación” de la magna y tardada obra que se realiza hace casi un año en la zona y a la cual culparon de diversos accidentes automovilísticos que ha cobrado la vida de personas.
Fueron los vecinos de las colonias Fray Antonio de Lisboa, Lomas de las Américas Norte y Sur, Real Mil cumbres y Punhuato, quienes exigieron al gobierno del Estado, una debida seguridad vial en la zona para evitar un mayor número de pérdida de vidas.
Exigieron la colocación de topes, fantasmas, banquetas, cruces peatonales adecuados, señalética, elementos de tránsito y la conclusión inmediata de la obra, que tiene varios meses en proceso y la cual dejó inconclusa, el exgobernador Silvano Aureoles Conejo.
Informaron que entregaron un documento al gobierno del Estado, con la serie de peticiones y consideraron que el asunto es de extrema urgencia y necesidad, ya que ha cobrado la vida de varias personas.
Hace unos días un tráiler embistió a tres motociclistas y les arrebató la vida, de igual forma, en los momentos en que se encontraba la manifestación de los colonos inconformes, se registró nuevamente un percance vehicular entre dos automotores particulares.