spot_img
25.5 C
Morelia
viernes, mayo 9, 2025

MANTIENEN BLINDAJE EN LA AUTOPISTA SIGLO XXI

ssp siglo xx1 2504Para inhibir conductas delictivas, elementos de la Policía Michoacán mantienen el despliegue operativo en la Autopista Siglo XXI, donde han instalado puestos de inspección para la búsqueda de armas, drogas y vehículos con reporte de robo.

De manera sectorizada, las secretarías de la Defensa Nacional, de Marina y de Seguridad Pública, así como la Policía Federal, vigilan los 310 kilómetros de esta vía de comunicación.

Además, a fin de acotar la movilidad de personas relacionadas en actos delictivos, continúan las acciones para cerrar los pasos que han sido abiertos de manera ilegal sobre la autopista.

Por aire y tierra, la estrategia de blindaje implementada por instituciones de los tres órdenes de gobierno se mantendrá por tiempo indefinido para garantizar el libre y seguro tránsito por esta rúa.

PROMUEVEN PREVENCIÓN DEL DELITO EN TARÍMBARO

Tarímbaro, Mich.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, continúa inculcando valores y promoviendo medidas de prevención del delito en la niñez michoacana.

En esta ocasión, personal de la SSP llevó una Jornada Infantil al Jardín de Niños “Jean Piaget”, ubicado en el municipio de Tarímbaro, donde por medio de actividades lúdicas y recreativas les explicó a 158 menores medidas para evitar ser víctimas de delitos y de autocuidado a temprana edad.

DETIENEN EN BUENAVISTA A DOS CON DROGA Y VEHÍCULO ROBADO

Buenavista, Mich.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo en este municipio a dos personas por su probable responsabilidad en delitos contra la salud y robo de vehículo.

Los agentes policiales realizaban patrullajes y revisiones a través de filtros instalados en los accesos a la demarcación, cuando les marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta marca Ford, línea Explorer, para efectuar una inspección de rutina.

En la revisión del interior de la unidad se encontraron 57 envoltorios con metanfetamina y marihuana; además, la camioneta contaba con reporte de robo, motivo por el cual Rogelio Q., y Liliana G., de 28 y 30 años de edad, respectivamente, serán puestos a disposición de la autoridad competente.

La SSP mantiene vigilancia en éste y todos los municipios de la entidad a fin de garantizar la seguridad de la población.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí