El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar opinó que debe tratarse rápidamente el suceso para que no se complique el tema de seguridad en el Estado.
El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar hizo votos para que lo sucedido el jueves 3 de julio en el municipio de Arios de Rosales, donde el síndico municipal fue privado de su vida, sea tratado para que no se complique el tema de seguridad en el Estado.
En entrevista, el edil moreliano exhorto a las autoridades correspondientes para que esclarezcan lo acontecido, es decir, para que den con él o los responsables, ya que es un tema delicado que debe resolverse a la brevedad, dijo.
“Se debe revisar para que en el Estado no se vaya a complicar el tema de seguridad, cuando teníamos mucho tiempo sin que se escuchara esas noticas”, indicó el munícipe.
Y es que ayer por la noche, el síndico de Ario de Rosales, Noé Tapia Coria, fue asesinado a balazos en su vehículo particular por dos desconocidos que bajaron de un automotor, quienes se dieron a la fuga sin que se sepa más de los malhechores.