Más de 130 mil turistas visitaron Morelia durante el puente vacacional

morelia-turismo

Asegura alcalde que la capital michoacana se consolida como el epicentro del turismo del estado, donde se tuvo una ocupación hotelera promedio del 90 %

 

Más de 130 mil turistas visitaron Morelia durante el puente vacacional del 21 de marzo, señaló Thelma Aquique Arrieta, secretaria de Turismo de Morelia.

En rueda de prensa, el alcalde Alfonso Martínez Alcázar, señaló que la ciudad de Morelia se consolida como el epicentro del turismo del estado de Michoacán, ya que durante el puente vacacional, se tuvo una ocupación hotelera promedio del 90 por ciento.

Destacó también que de las siete regiones turísticas que tiene Michoacán, Morelia representó el 51.4 del turismo total, lo que habla de que más de la mitad de los turistas que vinieron al estado, estuvieron en Morelia ya sea para visitarla o como punto de partida para acudir a otras zonas.

Mientras que Thelma Aquique Arrieta, secretaria de Turismo de Morelia, señaló que durante este puente vacacional se tuvieron 130 mil visitantes y 108 millones de pesos en derrama económica.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas