- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
6.5 C
Morelia
spot_img

Más de 50 mil morelianos disfrutan de las posadas del Gobierno de Morelia

La magia de las posadas navideñas ha reunido a más de 50 mil personas en torno a esta actividad impulsada por el DIF de Morelia que preside Paola Delgadilla Hernández, la cual brinda un espacio de convivencia familiar entre las y los vecinos de colonias y las Tenencias.

En un ambiente de alegría, magia y tradición, miles de morelianas y morelianos han disfrutado en cada una de las posadas de un delicioso vaso con ponche de frutas, atole, tamales, pozole, piñatas, aguinaldos, villancicos y muchas sorpresas.

En estas actividades, el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar ha estado presente en compañía de los equipos responsables de la organización, para brindar un mensaje de amor, paz y solidaridad a todos los asistentes.

Cabe destacar que las posadas comenzaron el 4 de diciembre del presente y hasta el momento ha visitado Jesús del Monte, Ventura Puente, Tacícuaro, Capula, además de las colonias Las Flores, Flores Magón, Leona Vicario, Eduardo Ruiz, La Colina, Santiago Undameo, Tiripetío, Morelos, La Aldea, Primo Tapia y Chapultepec Oriente.

Esta celebración que impulsa el DIF de Morelia culminarán el 20 de diciembre, no sin antes celebrar la “Macro Posada” el 17 de diciembre, la cual iniciará a las 18:00 horas en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe; además del tradicional recorrido a través de la Avenida Madero, habrá antojitos, música y mucha diversión.

Así, la Administración que encabeza el Presidente, Alfonso Martínez festeja las tradiciones y cierra el 2023 con actividades familiares que convocan a la unidad y la sana convivencia de las y los morelianos.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí