spot_img
16.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Más de 65 mil asistentes se esperan en el Pride Michoacán 2024

Mismo que se llevará a cabo el próximo 22 de junio, y se contará con la presentación del grupo Locomia y Supermana

 

La comunidad lésbico, gay, bisexual, transexual, intersexual, queer, asexual y pansexual (LGBTQIA+) de Michoacán, reveló los detalles del esperado Pride Michoacán 2024, que se llevará a cabo el próximo 22 de junio y donde esperan recibir a más de 65 mil personas y se contará con la presencia de grandes artistas como el grupo Locomia y Supermana.

Los festejos se extenderán a lo largo del mes, comenzando con diversas actividades que incluirán un memorial en honor a las víctimas de la violencia homofóbica.

Fortino Díaz, uno de los organizadores, destacó la importancia de recordar a aquellos que han perdido la vida debido a la intolerancia hacia la comunidad.

“En la Plaza Benito Juárez vamos a tener un memorial para recordar a todas las personas caídas que han sido víctimas de agresiones y fallecimiento y entonces los vamos a hacer un memorial para darles esa voz, aunque ya no están con nosotros”, manifestó.

El evento contará con la participación de destacadas personalidades de la comunidad LGBTQIA+, incluyendo transformistas y drag queens, así como el grupo Supermana y Locomia, que en total serán más de 50 artistas, quienes ofrecerán espectáculos para deleitar a los asistentes.

La celebración arrancará en la Avenida Madero, junto al Centro Deportivo Ejército de la Revolución, popularmente conocido como El Venustiano Carranza, con una concentración programada para las 15 horas.

Aunque se espera que la marcha comience a las 17 horas, recorriendo la principal arteria del corazón de la ciudad, culminando en un evento especial frente a la majestuosa Catedral de Morelia.

El Pride Michoacán 2024 promete ser un evento inclusivo, festivo y lleno de orgullo para toda la comunidad LGBTQIA+ y sus aliados en la toda la entidad.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí