Los tres primeros lugares recibieron premios económicos y artesanías hechas de barro como trofeos
Más de dos mil catrinas y catrines desfilaron esta noche en la avenida Madero, entre holanes y bombines caminaron las calacas con sus mejores trajes; todos muy elegantes porque la ocasión lo ameritó, pues de este desfile depende la distinción de ser el más grande de personas disfrazadas.
El Ayuntamiento de Morelia a través de la Gerencia de Patrimonio de la Humanidad organizo por segundA ocasión el desfile alegórico, en el marco de la Noche de Muertos en Morelia, en el cual los mejores atuendos pudieron participar en el concurso de caracterización.
Los tres primeros lugares recibieron premios económicos y catrinas hechas de barro como trofeos, así como el reconocimiento de los asistentes, quienes estuvieron atentos a lo largo de la avenida Madero.
Permanece cerrada la circulación de la principal avenida desde la fuente de las Tarascas, donde por cierto se puede apreciar parte del Acueducto repleto de flores naranjas y en la entrada de la calzada de Fray Antonio de San Miguel una catrina monumental.
En las plazas y jardines del primer cuadro de la ciudad, así como en los balcones de la avenida Madero también destacan las flores de cempaxúchitl y su característico aroma que envuelve a morelianos y visitantes, quienes se dieron cita desde la tarde en el centro de la capital michoacana para disfrutar de las actividades que programó el municipio de Morelia.