
Este jueves y viernes se inmunizará únicamente en el Poliforum y Venustiano Carranza en un horario de 8 a las 15 horas
Con una afluencia menor de vacunantes en los centros de inmunización instalados en Morelia, se desarrolla el tercer día de aplicación de la vacuna anticovid a la población de los 40 a 49 años de edad.
Al cambiar las sedes al Poliforum y Venustiano Carranza, los morelianos acudieron desde temprana hora a formarse para recibir el biológico.
En ambos lugares, fue menor la afluencia y la gente participó en orden y calma, de tal manera que ha avanzado la aplicación.
Hay que señalar que este jueves y viernes se inmunizara únicamente en estas dos sedes en un horario de 8 a las 15 horas.



