Muchos les dieron sus cartitas a los trabajadores del servicio postal que desfilaron por toda la Avenida Madero
Miles de niños disfrutaron de la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos en Morelia, en vísperas de lo que será la espera de regalos en sus hogares.
En los costados de la avenida Madero los menores con caras de ilusión y esperanza acompañados de sus papás, esperaban el paso de los Reyes Magos a quiénes querían entregar de manera personal sus cartas para que lo que pidieron llegará de manera rápida.
La Banda de Guerra de Huitconzingo, Puebla, acompañó la llegada, mientras el paso se cedía a los Reyes Magos quienes pedían permiso para poder entrar a Morelia y el cual les fue concedido por parte del Arzobispo de Morelia, Carlos Garfías Merlos, quién hizo un llamado a la universalidad entre todos.
Para dar paso a los diferentes carros alegóricos que a su paso emocionaban a los pequeños, desde superhéroes, princesas, representaciones de pastorelas, de caricaturas infantiles como Toy Story, Frozen, Star Wars, Paw Patrol, Cars, entre otros que hicieron que los pequeños y también grandes se deshicieran en gritos para recibir un saludo de sus personajes favoritos.
En esta ocasión, pese al llamado de evitar enviar las cartas a los Reyes Magos en globos, muchos continuaron haciéndolo, pese al costo de entre 20 a 25 pesos, aunque muchos más les dieron sus cartitas a los trabajadores del servicio postal que desfilaron por toda la Avenida Madero con costales para recibir las peticiones de los niños.
Al finalizar la Cabalgata de los Reyes Magos, desde los balcones de Palacio de Gobierno, encabezado por el gobernador Silvano Aureoles, el arzobispo de Morelia, Carlos Garfías Merlos, el alcalde Raúl Morón Orozco y parte del gabinete de ambos niveles de gobierno lanzaron pelotas a todos los niños que estaban en el primer cuadro.



