33.5 C
Morelia
miércoles, abril 17, 2024

Mínimos, los daños de la jornada del 8M en Morelia: Ayuntamiento

daños 1 0903El secretario afirma que los negocios entendieron que es momento de no exponerse, decidiendo cerrar sus lugares

 

El secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva, señaló que la jornada del 8M en Morelia fue tranquila y se estarán evaluando los daños, que calificó como mínimos.

daños 2 0903En entrevista, señaló que fue una jornada con saldo blanco la manifestación de las mujeres este miércoles, donde se pudo sentir en todo Morelia, la voz, sentir y la forma en que las mujeres consideran que están viviendo su día a día y eso era lo importante.

Añadió que fue una jornada que no llegó en ningún momento a la violencia afortunadamente en una jornada de lucha y de manifestación.

daños 3 0903Destacó también que se tuvo una gran coordinación con el Estado para cuidar la tranquilidad de la marcha, donde reconoció el actuar del área de Protección Civil para atender un incidente con un reportero.

Asimismo, señaló Benítez Silva, que se está esperando el barrido de inventario para saber cuáles fueron los daños que se tuvieron, donde cree que no fueron mayores, más allá del tema de las pintas y daños materiales mínimos.

daños 4 0903Explicó que los negocios entendieron que es momento de no exponerse, por ello, decidiendo cerrar sus lugares para evitar cualquier tipo de dificultad al interior, por lo que el saldo de la jornada transcurrió con tranquilidad, a pesar de los daños mínimos que se presentaron.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí