spot_img
15.5 C
Morelia
viernes, septiembre 19, 2025

Modifican sede del Festival del Torito de Petate en Morelia

TORITOS 0202Se cambiará a la Plaza Jardín Morelos desde las 10:00 a las 15:00 horas

 

Modifican sede del Festival del Torito de Petate en Morelia, tras el informe de gobierno que realizará el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla en Plaza Valladolid, señaló el secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva.

En entrevista telefónica, señaló que llegó en tiempo y forma, desde la semana pasada, la solicitud de permiso de uso espacio público, para la plaza Valladolid para lo que será el primer informe de actividades del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, que se plantea sea a partir de las 15:00 horas.

En ese sentido, señaló que dicha sede estaba planteada para la realización de lo que será el primer concurso y Festival del Torito de Petate en Morelia, pero se decidió cambiar la de sede a lo que será la Plaza Jardín Morelos, donde se llevará a cabo desde las 10:00 a las 15:00 horas.

Asimismo, refirió Benítez Silva, que estarán trabajando de manera coordinada Policía Morelia con la Guardia Civil Estatal para coordinar la logística que se tendrá este fin de semana en Morelia, esto, al realizarse varios eventos, donde se incluye el Festival del Torito de Petate, el informe del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, así como un Encuentro de Adoración, sumado a las propias verbenas populares en plazas públicas y a la Feria del Libro, que se estarán llevando a cabo en las inmediaciones del Centro Histórico, por lo cual a través de las redes sociales se estarán informando los cortes a la circulación vial.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas