Se realizará del 12 de enero al 6 de febrero del presente año y esperan el arribo de 5.5 millones de visitantes
En el marco del convenio realizado con los estados del bajío, Morelia se convirtió en embajadora de la Feria Estatal 2018 de Guanajuato, la cual está abierta para los morelianos que quieran pasar un fin de semana lleno de moda, gastronomía, palenques, diversión y mucho más.
En rueda de prensa, el director de Promoción Turística de León, Alejandro Hernández, informó que la feria se realizará del 12 de enero al 6 de febrero del presente año, motivo por el cual esperan el arribo de 5.5 millones de visitantes.
Con peleas de gallos, conciertos, espectáculos y venta de artículos artesanales, los guanajuatenses se han preparado para hacer de este evento, el más grande de la región, en el cual los morelianos están invitados.
La derrama económica que esperan es de 2 mil 400 millones de pesos, de los cuales 40 se irán directamente para los productores locales, quienes están arropados fuertemente por el gobierno estatal, luego de la creación de la marca “Si es marca Guanajuato es bueno”.
Zapatos, bolsas, accesorios, artesanía, gastronomía, cultura, historia y mucho más es lo que se puede vivir en el Estado de Guanajuato, comunicaron las autoridades guanajuatenses, quienes nombraron al presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar y a la secretaria de Desarrollo Económico, Ireri Rivera, embajadores de la feria.