Después de las compras de última hora, se vieron a ciudadanos disfrutando del Centro Histórico
En familia, relajados y algunos en casa ultimando detalles para el regreso a clases, otros más de paseo por el centro de la ciudad, fue como los morelianos disfrutaron el último día de vacaciones.
Después de las compras de última hora y los detalles para que el regreso a clases fuera lo más idóneo, las familias decidieron disfrutar del último día de vacaciones de los menores y no tan menores, ya que muchos universitarios también estarán regresando a clases este lunes.
Entre caras de alegría de padres porque ya no tendrá a los menores en casa todo el día, y de los propios estudiantes quiénes muestran tal emoción por volver a ver sus amigos y por subir un escalón más en su educación, la añoranza de tener nuevos profesores o cambiar de escuela, contrastaba con las caras de tristeza de algunos menores que «querían más vacaciones» o que sentían «terror» de iniciar un nuevo ciclo escolar.
Así mismo, hubo quienes prefirieron dedicar el último día en familia, paseando en el centro histórico de la capital michoacana, disfrutando de un helado, un gazpacho, o comiendo algo en los portales, o simplemente disfrutando de los show que los viejitos, paseando en tranvía.
Otros más, prefirieron visitar la amplia variedad de museos con los que cuenta Morelia y otras familias vieron en el cine la mejor opción, por lo que de la manera más relajada fue como los morelianos disfrutaron el último día de vacaciones.