marzo 1, 2024
24.5 C
Morelia
spot_img

Niega alcalde, información de director de Salud en torno a fentanilo en escuelas

Señalo que es un error su declaración, la cual no tiene sustento y fue basada en la preocupación de padres de familia

Morelia, Michoacán.- Como una declaración desafortunada, equivocada y delicada, calificó el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar los dichos de José Misael López Díaz, director de Salud de la Secretaría del Bien Común y Política Social del ayuntamiento capitalino, en torno a la existencia de fentanilo en una treintena de instituciones educativas de la ciudad.

Fue este fin de semana que, el servidor público municipal, declaró ante los medios de comunicación, que, en más de una treintena de escuelas primarias y secundarias, se había detectado gomitas de dulce con fentanilo.

«Es una declaración desafortunada y equivocada, lo quiero decir así, con esa claridad, es una declaración de desafortunada y equivocada, no hay ningún indicio de presencia de esa sustancia y bueno, pues fue algo que hemos pedido, que se aclare, aprovecho para decir ante sus medios, para decir, que no hay la presencia de ninguna sustancia», refutó a su propio colaborador.

Incluso, Martínez Alcázar, compartió que, se encuentra valorando sí, José Misael López Díaz permanecerá al frente de la citada institución, por las «graves y desafortunadas» declaraciones, que pusieron en alerta a los padres de familia.

«Es grave y es equivocada, nos dijo que, había comentado sobre otra sustancia, pero ni siquiera esa, pero bueno, incluso pedí la declaración y sí, sí lo dijo, pero es un error, en su declaración, no tiene sustento y fue basada en la preocupación de padres de familia, de que, pudiese darse esos hechos, no es algo que, haya sucedido, es en base a padres de familia, que han expresado la preocupación de que suceda o que empiece a distribuirse, esa sustancia, pero no es un hecho, ni siquiera hay confirmación», defendió.

En su calidad de presidente municipal, dijo que, no tiene información alguna que, confirme, la presencia de narcóticos en los dulces que se venden en las inmediaciones de las instituciones educativas y confío en que, pueda aclararse tal situación.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí