El dirigente de transportistas refirió que son los propios trabajadores del volante quienes están apoyando a los comerciantes y vecinos
El dirigente de transportistas, José Trinidad Martínez Pasalagua negó que él esté lidereando la manifestación de la avenida Madero Poniente, más bien los trabajadores del volante apoyaron a los comerciantes y vecinos afectados.
En ese sentido, el líder comentó que los comerciantes de la avenida Madero Poniente están preocupados porque en la mesa de trabajo con la autoridad municipal les anunciaron que no se iba ajustar ninguno de los planes.
Según el dirigente, los comerciantes están molestos porque la obra contempla una ciclovía, por lo cual no les va a permitir estacionarse a sus clientes y por ello estiman tener pérdidas económicas y molestas continuas.
Por lo anterior, explicó que los transportistas de la Comisión Reguladora de Transportistas (CRT), “no están detrás de la inconformidad, sino que están a un lado”, pero juntos en la lucha de vías alternas y planeación de las obras del municipio.



