- Advertisement -spot_img
febrero 25, 2024
8.5 C
Morelia
spot_img

Niñas y niños correrán para llevar abrigo a todos los rincones de Morelia

Carrera Cobijemos Morelia iniciará en punto de las 9:00 am, frente a Catedral

Morelia, Michoacán.- La ciudad de Morelia se prepara para la 6ta edición de la tradicional Carrera Atlética Infantil «Cobijemos Morelia», un evento que combina el espíritu deportivo con la solidaridad, a iniciativa de la Presidenta del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández.

La carrera, que se llevará a cabo mañana domingo 10 de diciembre, tiene como objetivo recaudar cobijas para seguir apoyando a las comunidades más necesitadas de Morelia durante esta temporada de frío.

Con el respaldo del Gobierno del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, este evento busca fomentar la actividad física entre las niñas y niños morelianos, así como inculcar valores de generosidad y responsabilidad social.

Niñas y niños de toda la ciudad, vestidos con coloridas capas que evocan personajes navideños, se darán cita en la Av. Madero, frente a la Catedral, para participar en este emocionante evento.

La recepción de los participantes comenzará a las 8:00 am, seguida por el calentamiento, y las carreras darán inicio a partir de las 9:00 am. Cada participante, al inscribirse con la donación de dos cobijas nuevas, ha contribuido ya a la causa, demostrando el compromiso de las familias morelianas con aquellos en necesidad.

Los participantes competirán en diferentes categorías, divididas por edades, en distancias que varían de 300 a 800 metros, diseñadas para garantizar una competencia justa y emocionante para todos los rangos de edad.

Los primeros tres lugares de cada categoría serán premiados con sorpresas especialmente seleccionadas para reconocer su esfuerzo y dedicación en esta jornada, que promete estar llena de alegría y diversión, con música, actividades y sorpresas que garantizarán un ambiente festivo.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí