14.5 C
Morelia
domingo, abril 21, 2024

NO DESCARTÓ ALFONSO MARTÍNEZ QUE TALLER DONDE LLEVAN VEHÍCULOS DEL AYUNTAMIENTO SEA NEGOCIO DE UN FAMILIAR

alfonso familia 0905Dice que lo que tenemos que revisar es que “estén haciendo su trabajo de manera adecuada”

 

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar no descartó que el taller donde llevan los vehículos del Ayuntamiento para mantenimiento y compostura, se trate de un establecimiento de un familiar.

Lo anterior, luego de que ayer los bomberos del municipio insinuaran que el alcalde de Morelia trabaja bajo el yugo del nepotismo, pues el taller mecánico donde llevan a “todo el parque vehicular” del Gobierno Municipal es propiedad de un familiar del edil.

Ante el cuestionamiento de esta reportera sobre si esa versión era cierta, Martínez Alcázar respondió que los proveedores del servicio mecánico son los mismos que ya estaban, de ahí que aseguró que en esta administración no ha integrado nuevos talleres a la lista ya existente.

“Lo que tenemos que revisar es que estén haciendo su trabajo de manera adecuada, porque yo entiendo es que no fue en ese taller donde se hicieron esas reparaciones, pero será algo que se dará a conocer después de las investigaciones”, indicó el munícipe.

Asimismo, recordó que el día de ayer el municipio tuvo un acercamiento con los bomberos porque existe el interés por parte de la administración en apoyar las demandas que denuncian los elementos, las cuales mostró común acuerdo de que existen.

“Ya se está haciendo la compra de los equipos nuevos, estamos viendo cómo hacer para que a corto plazo podamos adquirir equipo de emergencia que necesitan”, opinó.

En ese sentido, explicó que el Ayuntamiento realiza gestiones ante la federación para bajar recursos económicos, los cuales se irán directamente al abastecimiento de material de trabajo para la corporación.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí